sábado, 25 de junio de 2011

Partners de Mcafee empiezan a vender Sophos


La capacidad de soporte técnico de McAfee está en tela de juicio por varios de sus partners en el Reino Unido.

Uno de ellos, Somerbys, decidió dejar de vender los productos de Mcafee y migrar sus clientes a Sophos, luego de perder alrededor de unos 9.000 euros por tema de reembolso con sus clientes.

La historia es esta, según Jonathan Appleton Director Gerente de Somerbys,
McAfee liberó una actualización de su producto Mcafee Saas para Endpoint que afectó a todos los clientes de Somerbys, ralentizando los equipos a tal punto que era imposible trabajar con ellos.

"Nosotros escalamos este problema al equipo de soporte de McAfee y ellos no podían resolverlo" explica Appleton. "Cuando McAfee elevó el problema al tercer nivel de soporte y los analistas rompían sus cabezas tratando de resolverlo, fue cuando nos dimos cuenta que debíamos hacer algo".

Los ingenieros de Somerbys evaluaron entonces cuatro soluciones antes de decidirse por Sophos y, ya están bien avanzados en la transición de sus 50 clientes más importantes.

El director de ventas para Sophos del Reino Unido James Vyvyan dice: "Somerbys había tenido problemas con el soporte técnico de McAfee desde largo tiempo y esta fue la gota que rebasó el vaso"

Si estás interesado en conocer más de las Soluciones de Seguridad Sophos pueden visitar su página www.sophos.com

__________________________________________
Artículos Relacionados:

__________________________________________


Visita nuestra Web www.maestre.com.ve
Síguenos en Twitter @maes3consulting
Síguenos en Facebook maestresconsultingve

No hay comentarios:

Publicar un comentario