domingo, 27 de noviembre de 2011

10 razones para evaluar Sophos Endpoint Security V10 (Parte 2 de 2)


Continuamos con la 2da. parte de las 10 razones para evaluar Sophos Endpoint Security and Control V10, los lectores que no hayan leído la 1ra parte, pueden acceder a ella por este link.

Conocer las amenazas (virus, troyanos, gusanos) y conocer cuáles parches instalar
Existe un parche para el 90% de las vulnerabilidades. Muchos endpoints (desktop, laptop, servidor o smartphone) están en riesgo por no recibir los parches en el momento adecuado.

Con el módulo Gestor de Parches en la versión 10 puedes saber con seguridad: cuáles parches hacen falta, qué tan críticos son y a cuáles amenazas estás expuestos.



7. Saber los parches que hacen falta instalar
Con escaneos que se pueden realizar cada 8 horas, una vez diaria o una vez al mes puedes saber cuáles parches le hacen falta a un equipo específicamente o a toda una red. Información de parches Microsoft (sistema operativo y aplicaciones), Adobe, Apple, Citrix, Skype y más, está disponible.

8. Efectividad con el manejo de parches
SophosLabs categoriza los parches en críticos e importancia alta, media y baja, al mismo tiempo que nos informa cuáles son los parches que debemos instalar para evitar una amenaza específica. Con toda esta información podemos entonces identificar los parches más importantes para nosotros e implementarlos con mayor efectividad.


Fácil implementación de Cifrado de disco completo

9. Sencilla administración
La solución de cifrado (safeguard) está integrada en la consola del Sophos Endpoint Security V10 y no requiere una implementación de agente separada o una consola adicional. Con muy pocos clics (6) se puede cifrar totalmente el disco duro de un pc desde la consola. Y luego desde la misma consola se evalúa el estado del equipo, el funcionamiento de las políticas aplicadas y la actividad de los usuarios.

10. Fácil recuperación de contraseñas
Los usuarios olvidan sus contraseñas, así que Sophos integra en su solución dos wizards para recuperarlas. La primera opción es ejecutar un wizard que permite responder una serie de preguntas previamente elaboradas por el administrador o por el mismo usuario, la segunda opción es contactar al departamento de help desk y suministrarles una serie de números que se presentan en la pantalla del pc.




Más de Sophos
http://www.sophos.com/es-es/default.aspx

Descarga de Evaluaciones
http://www.sophos.com/es-es/products/free-trials.aspx

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